A.M.T.

¿QUE ES LA A.M.T.?

Es la Agencia Municipal de Turismo, iniciativa creada por el Gobierno Autónomo de Oruro; que promueve los diversos sitios naturales, culturales y  patrimoniales tangibles e intangibles de Oruro. Desde el 2016 la A.M.T abre sus puertas para brindar recorridos basados en la idea de crear experiencias únicas a todos los visitantes que llegan a nuestro Departamento, a través de itinerarios individuales y grupales, es así  que se busca siempre satisfacer con una experiencia inolvidable.  

Le invitamos a que visite  una ciudad histórica y legendaria, con una cultura lleno de tradición, misticismo a la “Virgen del Socavón” patrona y protectora de todos sus hijos; quienes le brindan con sus cantos y danzas la más alta devoción. En la majestuosa entrada conocida a nivel mundial “CARNAVAL DE ORURO” denominada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

Espectacular vista panorámica del altiplano boliviano, que te robara el aliento….. 

AGENCIA


MISIÓN


Brindar un ambiente agradable satisfaciendo las expectativas de los visitantes a través  de la prestación de nuestros servicios turísticos que contribuya al crecimiento sustentable e incluyente de la cultura y el turismo. 


VISIÓN


Ser una empresa que fomente el Turismo receptivo, fortaleciendo la identidad cultural y salvaguarda de los recursos, demostrando fielmente nuestro compromiso social y ambiental.



OBJETIVOS


   Aplicar estrategias de operatividad y funcionalidad comercial en ventas (paquetes, circuitos turísticos entre otros) en la Agencia Municipal de Turismo.
   Refortalecer los lazos comerciales con agentes mayoristas y tours operadoras de otros departamentos y países emisores.
   Generar convenios y acuerdos con otros municipios que dispongan atractivos turísticos para su difusión y venta dentro de la Agencia de Turismo.
   Optimizar la planificación, promoción, difusión, comercialización, e información turística del destino turístico integral de Oruro.




Compartir en:
A.M.T.
Publicado el 2025-09-17 21:11:00 | Leído 2340 veces

+ Contenido en esta sección:

A.M.T.